Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































martes, 31 de enero de 2012

Partituras para Guitarra


Este es el libro de cantos más utilizado por la iglesia hispana en los Estados Unidos.

Flor y Canto
Más de 700 himnos y cantos en español.

Un himnario muy popular que incluye una vasta selección de música en español y bilingüe para la liturgia dominical y celebraciones especiales.

Flor y Canto contiene los cantos litúrgicos más conocidos y escuchados en los Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, Cuba, Puerto Rico y España. Este himnario le brinda 711 cantos en español y bilingües para la liturgia de cada domingo, festividades y solemnidades, incluyendo música para las celebraciones marianas, quinceañeras, bodas, funerales, RICA, las Posadas, entre otras.

Flor y Canto le ofrece la música de sus compositores favoritos,tales como Cesáreo Gabaráin, Lucien Deiss, Bob Hurd, Carmelo Erdozáin, Mary Frances Reza, John Schiavone, Skinner Chávez-Melo, Juan Antonio Espinosa, Carlos Rosas, Manuel Ponce Rangel, y muchos más.

PAGINA DE MUESTRA

(Hacer click en la imagen para verla más grande)
Tamaño: 41.17 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...