Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































Mostrando entradas con la etiqueta Génesis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Génesis. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Génesis, Parte 1


QUE ES AMOR
" Dios es Amor, y aquel que more en el Amor, mora en Dios; y Dios en El"
1,Juan 4:16.
DIOS MISMO



LA BIBLIA COMO PALABRA DE DIOS

En La Sagrada Biblia con frecuencia se afirma que Dios habla o dirige mensajes. Expresamente en el Antiguo Testamento, lo cita mas de 1.500 veces. Y en El Nuevo Testamento, se dice en mas de 300 ocasiones, que Jesucristo habla. El mismo es presentado como la Palabra de Dios. Tanto los profetas del Antiguo Testamento, como Los Apóstoles y Discípulos de Cristo reciben la misión de ir y Proclamar la Palabra de Salvación. Entonces es fácil comprender porque a La Biblia se le reconoce como La Palabra de Dios . El Concilio Vaticano II afirma que "Dios Invisible movido de Amor, habla a los hombres como amigos, trata con ellos para invitarlos y recibirlos en su compañía" [Divina revelación, 2]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...