Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































Mostrando entradas con la etiqueta Mi canto se vuelve oración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi canto se vuelve oración. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Coro Franciscano Seminario San Buenaventura. 3 Discos

Coro Franciscano


El coro franciscano surge como una respuesta a las necesidades que plantea la nueva evangelización y como una forma de poner en práctica los dones recibidos de Dios.
 
 
Este coro se originó en la casa de formación de San Buenaventura en la zona 12, con un grupo de frailes estudiantes que se preocuparon por evangelizar a través de la música, y es así como se organizan en el año 2002. Comienzan a tocar en diferentes actividades y finalmente logran grabar el primer disco, al cual titulan “Dulce Sentir”. Este disco ya se ha divulgado en muchos lugares de la provincia y sigue teniendo buena aceptación.
 
 
Después la fraternidad formativa se traslada a la casa de Cristo Rey, y en el año 2005, los estudiantes logran grabar el segundo disco, titulado: “Mi canto se vuelve oración”. En este disco ya hay tres cantos inéditos como: “Vive intensamente” y “Amarte a ti”, letra y música de fray Henry Morales, y mi “Amoroso Jesús” de fray José Huezo. Los hermanos que conforman el coro, a través de conciertos y otras actividades logran obtener un nuevo equipo de sonido e instrumentos que son los que se utilizan actualmente. A finales de este año el coro realiza la primera misión evangelizadora a través de la música haciendo una gira por las regiones de Guatemala, El Salvador y Honduras.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...