Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































Mostrando entradas con la etiqueta Hno. Mario Segura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hno. Mario Segura. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de julio de 2012

viernes, 14 de octubre de 2011

Hno. Mario Segura - Carta de Jimmy

Esta tierna y sentimental historia es de un autor anónimo.
El Hno. Mario Segura nos ofrece su versión de este relato lleno de dramatismo.

 

CARTA DE JIMMY

Sally saltó de su asiento cuando vio salir al cirujano.
Le preguntó: "¿Cómo está mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?,
¿cuándo lo podré ver?".
El cirujano dijo: "Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance".
Sally dijo, consternada: "¿Por qué a los niños les da cáncer?
¿Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos?
DIOS, ¿dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?".
El cirujano dijo: "Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la
Universidad".
Sally pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello rojizo.
La enfermera le preguntó si quería conservar uno de los rizos.
Sally asintió. La enfermera cortó el rizo, lo colocó en una bolsita de plástico y se la dio a Sally.   
Sally dijo:
Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado.
Dijo que podría ayudar a alguien más. Eso es lo que él deseaba.
Yo al principio me negué, pero él me dijo 'Mami, no lo usaré después de que muera, y tal vez ayudará a que un  niñito disfrute de un día más junto a su mamá'.
Mi Jimmy tenía un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera".
Sally salió del Hospital Infantil por última vez, después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses. Colocó la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella.
Fue difícil manejar de regreso a casa, y más difícil aún entrar a una casa vacía. Llevó la maleta a la habitación de Jimmy y colocó los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como él siempre las tenía. Se acostó en la cama y lloró hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de Jimmy. Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de
papel doblada. Abrió la carta, que decía:
Querida Mami: Sé que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte sólo porque ya no estoy ahí para decirte
TE AMO.
Pensaré en ti cada día, mamita, y cada día te amaré aún más.
Algún día nos volveremos a ver. Si deseas adoptar a un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas.
Si decides que sea una niña, probablemente no le gustarán las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de ésas. No te pongas triste cuando pienses en mí; este lugar es grandioso.
Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegué y me han mostrado algo de acá, pero tomará algo de tiempo verlo todo.
Los ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar.
Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de Él, pero supe que era El tan pronto y lo vi. ¡Jesús me llevó a ver a DIOS! ¿Y qué crees, mami?
Me senté en su regazo y le hablé como si yo fuera alguien importante.
Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabía que no estaba permitido.
Dios me dio papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejará caer. Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: '¿Dónde estaba Él cuando yo lo
necesitaba?'. Dios dijo:
'En donde mismo que cuando Jesús estaba en la cruz'.
Estaba justo ahí, como lo está con todos Sus hijos.
Esta noche estaré a la mesa con Jesús para la cena. Sé que la comida será fabulosa. Casi olvido decirte... Ya no tengo ningún dolor; el cáncer se ha ido.
Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y Dios no podía resistir verme sufrir de ese modo, así que envió al Ángel de la Misericordia para llevarme.
El Ángel me dijo que yo era una Entrega Especial!
Firmado con amor, de: Dios, Jesús y Yo

martes, 4 de octubre de 2011

Hno. Mario Segura - El Leproso que Regresó


Esta es una historia del Hno. Mario Segura, inspirada un Viernes Santo, que tiene un profundo mensaje para todos y cada uno de los seres humanos.
Desarrollo de la narración:
1- En las minas
2- La profecía
3- El leproso
4- En casa
5- Mi nueva casa
6- Un judío llamado Jesús
7- Sanación divina
8 - Buscando a mi Salvador
9- Nueva vida
10 - La pasión
11 - La misión
12- Sáname (canta Ana María Alemán)


Pistas del relato "El Leproso que Regresó"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hno. Mario Segura - Ejercicios espirituales

Ejercicios Espirituales del cuerpo para el espíritu
conducidos y meditados por el Hno. Mario Segura
EJERCICIOS ESPIRITUALES
Venid a mi todos los que están fatigados y sobrecargados
y yo les daré descanso
Tomad sobre vosotros mi yugo,
y aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón
y hallareis descanso para vuestras almas,
porque mi yugo es suave y mi carga ligera.
Procurad la paz con todos y la santidad,
sin la cual nadie vera al Señor.
Que vuestro amor, que vuestra caridad sea sin fingimiento,
aborreciendo el mal y apegándonos a lo bueno.
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen,
Por lo demás hermanos, todo lo que hay de verdadero,
de noble, justo, puro, amable, honorable,
todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio,
todo eso ténganlo en cuenta.
Por tanto, desechando la mentira,
hablad con verdad cada cual con su prójimo,
pues somos miembros los unos de los otros.
Si os enojáis, no pequen,
no se ponga el sol mientras estéis enojados.
Estad siempre alegres.
¿No te he mandado yo que seas valiente y firme?
No tengas miedo ni te acobardes,
porque Yaveh tu Dios estará contigo donde quiera que tú vayas.
Quiero pues, que los hombres oren en todo lugar,
elevando hacia el cielo unas manos piadosas,
limpias de ira y de divisiones.
Queridos, amémonos unos a otros,
 ya que el amor es de Dios
y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
Quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
Se te ha declarado, hombre, lo que es bueno,
lo que Dios de ti desea, tan solo practicar la misericordia,
amar la piedad, y caminar humildemente con tu Dios.

Pistas del disco de
"Ejercicios espirituales del cuerpo para el alma"

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hno. Mario Segura - ¿Tuvo María más hijos?

HNO. MARIO SEGURA
¿TUVO MARÍA MAS HIJOS?
El predicador católico Mario Segura, es director de programación de Radio Santa Biblia (840 Khz AM) y  dedica su tiempo, tanto en la radio como fuera de ella, a la evangelización en cualquier punto del territorio salvadoreño. En la radio conduce un programa llamado "El Estudio Bíblico", que ya lleva más de 8 años de estar al aire comentando capítulo por capítulo y versículo por versículo del Sagrado Libro.

Hacer clic en las imágenes para verlas más grandes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...