Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































sábado, 1 de octubre de 2011

Rafael Garcia Ramos - Autobiografia de Jesucristo


Ya han pasado más de treinta años desde que inicié la concordancia evangélica que a continuación puede contemplar. Cronológicamente se ordenaron los hechos que describen San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan para dar lugar a un solo relato que se presentó en estilo autobiográfico.
En el año 1.980 se publica la 1ª edición en un formato, digamos, que rústico y sencillo con muy pocos ejemplares y sin ningún comentario por parte del autor. Este libro dispone del “nihil obstat” certificado por el que fue Cardenal de Sevilla Exc. Sr. Bueno Monreal. Ahora, a treinta años vista, el Ingeniero que suscribe, vuelve a presentar este trabajo como libro electrónico al alcance, gratuitamente, de quien lo quiera leer, pero añadiendo los comentarios, según mi leal saber y entender, producto de las reflexiones que a un hombre normal, ya metido en años, le sugieren los hechos y palabras que se relatan. Son comentarios de un católico con profundo respeto al Magisterio de la Iglesia Católica. Son comentarios consecuentes con la práctica del ejercicio de la razón y el sentido común en el normal desarrollo de mi actividad como persona y profesional, la de Ingeniero Técnico, dejando constancia de que he empleado el mismo sentido deductivo para interpretar los hechos de mi vivir entre los hombres y los hechos que a continuación se describen.         Rafael García Ramos.
muestra de página
Datos del archivo:
Nombre: AUTOBIOGRAFIAYCOMENTARIOS.pdf
TAMAÑO: 9.62 Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...