Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































lunes, 17 de octubre de 2011

Simon Bisley - Ilustraciones de La Biblia


Simon Bisley es un dibujante y colorista inglés nacido el 4 de marzo de 1962.

Este trabajo de 132 páginas con ilustraciones a color y blanco y negro es poco conocido en el ámbito religioso. Simon Bisley es dibujante de series como "Clive Barker's Hellraiser", "Batman-Judge Dredd", entre muchas otras; sobresaliendo como uno de los mejores dibujantes del personaje de DC Comics: Lobo.

Si alguien ya conoce su trabajo, sin duda sabrá que las imágenes que adaptan pasajes del libro sacro serán sin duda impactantes, llenas de poder, violencia, y mucha, pero mucha presencia. Se atreve con uno de los retos más difíciles de su carrera: un libro de arte que recoge las principales escenas bíblicas, desde la caída de Lucifer hasta la pasión de Cristo, pasando por personajes tan emblemáticos como Sansón o San Jorge. Un trabajo al que vale la pena darle una oportunidad.

                                                                            
46.2 Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...