Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buenas Nuevas - Canciones Pastorales

Pistas y acordes del disco "Canciones Pastorales Vol 1"

Interpretadas por Marcela Palacios (guitarra y voz) y
Alejandro Fatur (flauta traversa e ingeniería de grabación).
Utilización
Estos recursos se pueden utilizar de diferentes formas, según los destinatarios:
- Para aprender a interpretar y animar cantos para la Pastoral: el material de cada canción incluye una versión cantada y una instrumental, más la letra con acordes. De esta manera, quien desee aprender podrá practicar en guitarra cada canción.
- Para animar Actividades Pastorales: las canciones se pueden utilizar para la animación de la catequesis, encuentros pastorales, convivencias, reuniones de grupo o comunidades de base. Tanto para crear un clima de encuentro como para cantar.
- Para animar Celebraciones Litúrgicas: las canciones se pueden utilizar para celebraciones litúrgicas. La versión instrumental incluso puede ayudar cuando no hay disponible una persona o grupo que pueda tocar, pues sobre la versión instrumental es fácil cantar la letra de cada canción.
- Para la Oración personal y comunitaria: las canciones ayudan muchísimo a crear un clima de encuentro con el Señor, ayudan a relajarse y a predisponerse para orar mejor. La version instrumental, especialmente, se puede usar como música de fondo para un momento de meditación
de la Palabra de Dios.
Pistas del disco "Canciones Pastorales Vol "


Acordes y letras del disco
"Canciones Pastorales Vol 1"
hacer clic en las imágenes para verlas más grandes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...