Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































viernes, 23 de septiembre de 2011

Jesús es Señor

MINISTERIO DE ALABANZA
JESUS ES SEÑOR
(El Salvador)

Un poco de historia...                           WEB: http://www.jes.faithweb.com/

Pioneros de la música católica contemporánea en El Salvador desde 1990, fecha en la cual iniciábamos nuestro ministerio, en aquel entonces llamado ministerio católico Cristo Joven, e iniciábamos con instrumentos alquilados y con pocos conocimientos musicales, la visión que Dios puso en nuestras vidas de cantar y proclamar su Palabra a través de la música de alabanza y adoración. Hemos pasado por muchas situaciones que han puesto a prueba nuestro ministerio, pero creemos que hemos sido marcados por Dios y que El nunca permitirá que dejemos de alabarlo de la forma en que mas nos agrada, a través de la música, y que El siempre ha estado y estará a nuestro lado.
Durante 1990-1996 lanzamos tres producciones, luego de esa fecha nuestra actividad se redujo debido a múltiples inconvenientes y situaciones que trataron de apagar la llama que un día Dios encendió en nuestros corazones. Pero a partir de 1998 nos reagrupamos y nos comprometimos de nuevo con Dios a pelear su Batalla y a partir de ese momento nuestro ministerio cambio de nombre a Ministerio Católico de Alabanza Jesús Es Señor. Hoy servimos y llevamos la alegría de Dios y su Palabra a cualquier lugar que nos inviten, hemos producido un nuevo volumen y esperamos pronto iniciar con el segundo.
Sabemos que Dios obra a través de la música, sobre todo con los jóvenes y por eso nuestro compromiso de llevar su Palabra a través de la música


Pistas del disco "Te Damos Gloria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...