Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































lunes, 26 de septiembre de 2011

Enrique Cases - Los Doce Apóstoles

ENRIQUE CASES
LOS DOCE APOSTOLES
Cada hombre y cada mujer son únicos e irrepetibles. La libertad marca el sentido de la vida de cada uno. Dios quiere a cada hombre. Crea el alma inmortal de cada uno y le llama para que viva una vida de amor que será eterna en el cielo. Además le da un misión para cumplir en el tiempo que viva en la tierra. A esto le llamamos vocación. Los apóstoles fueron hombres como los demás, pero con una vocación divina muy especial: ser las columnas del nuevo Pueblo de Dios inaugurado por Jesucristo. Nos interesa, pues, conocer sus vidas y comprobar como entrelazan la libertad humana y la gracia de la llamada divina para realizar una tarea grandiosa.
 
Simón Pedro, Andrés, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, también llamado Judas de Santiago, Simón y Judas Iscariote. Estos son sus nombres. La vida de cada uno de ellos se cruzó de tal manera con la de Jesús que discurre plenamente en torno a la llamada que recibieron del Maestro.


DATOS DEL ARCHIVO
NOMBRE: Los 12 Apóstoles.pdf
TAMAÑO: 799.46 Kb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...