Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hno. Mario Segura - Ejercicios espirituales

Ejercicios Espirituales del cuerpo para el espíritu
conducidos y meditados por el Hno. Mario Segura
EJERCICIOS ESPIRITUALES
Venid a mi todos los que están fatigados y sobrecargados
y yo les daré descanso
Tomad sobre vosotros mi yugo,
y aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón
y hallareis descanso para vuestras almas,
porque mi yugo es suave y mi carga ligera.
Procurad la paz con todos y la santidad,
sin la cual nadie vera al Señor.
Que vuestro amor, que vuestra caridad sea sin fingimiento,
aborreciendo el mal y apegándonos a lo bueno.
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen,
Por lo demás hermanos, todo lo que hay de verdadero,
de noble, justo, puro, amable, honorable,
todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio,
todo eso ténganlo en cuenta.
Por tanto, desechando la mentira,
hablad con verdad cada cual con su prójimo,
pues somos miembros los unos de los otros.
Si os enojáis, no pequen,
no se ponga el sol mientras estéis enojados.
Estad siempre alegres.
¿No te he mandado yo que seas valiente y firme?
No tengas miedo ni te acobardes,
porque Yaveh tu Dios estará contigo donde quiera que tú vayas.
Quiero pues, que los hombres oren en todo lugar,
elevando hacia el cielo unas manos piadosas,
limpias de ira y de divisiones.
Queridos, amémonos unos a otros,
 ya que el amor es de Dios
y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
Quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
Se te ha declarado, hombre, lo que es bueno,
lo que Dios de ti desea, tan solo practicar la misericordia,
amar la piedad, y caminar humildemente con tu Dios.

Pistas del disco de
"Ejercicios espirituales del cuerpo para el alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...