Saludo y bienvenida



Algunos de los contenidos de este blog no necesitas descargarlos, ya que los puedes oir o ver completos in situ.<<< Recomienda esta página a otros hermanos y hermanas en Cristo para que conozcan su existencia y puedan utilizar sus contenidos>>>.






































sábado, 24 de septiembre de 2011

Isaías Segovia, cantautor salvadoreño


ISAIAS SEGOVIA
Cantautor y Predicador
EL SALVADOR
El Hno. Isaías Segovia nació el 24 de Diciembre de 1980, en la ciudad de Cojutepeque, El Salvador.
Es un Arquitecto joven que decidió desde muy niño dedicarse al servicio de la Iglesia con su talento musical.
Aunque él es una persona muy preparada y dinámica, el se define a sí mismo con las siguientes palabras: "SOLO SOY UN SERVIDOR DE DIOS Y NADA MAS... TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE HAGO SE LO DEBO A MI SEÑOR..."
Yo te alabo

Como un humilde servidor del Reino de Dios, añade: "Simple, servidor de Cristo que busca su reino, con ganas de vivir... agradecido hasta el extremo con Dios por ser mi padre y amarme tanto. "

Puedo confiar en tí Señor

Ese afán de agradecimiento le lleva a declarar: "el servicio conlleva tantos aspectos secundarios que casi nunca se toman en cuenta como lo son: el transporte, depreciación del vehiculo, el equipo de sonido, el instrumento musical y todos los recursos que ocupamos la verdad no son eternos, si valoras la ofrenda que se percibe por un servicio, a la larga no cubre ni los costos que se tienen por lo anteriormente mencionado, sin embargo en mi caso particular, nunca he puesto una tarifa en ninguno de mis servicios, si me pregunta los honorarios le digo que es “UNA OFRENDA DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES”, siempre le oro al señor y le digo que el sabe mi necesidad y nunca me ha abandonado. La verdad es que trato de dar lo mejor que puedo en todos los sentidos, llevo siempre mi equipo de sonido y transporte sin importar el evento que sea e independientemente si ellos tienen o no equipo de sonido, y los hermanos hasta la fecha valoran mi trabajo, algunos mas otros menos. En mi parroquia no recibo ofrendas por ser mi trabajo pastoral y cuando son misas especiales, acepto ofrendas pero siempre de carácter voluntarias.

Para tí

El joven músico participó en el Retiro Arquidiocesano de Jóvenes de la RCC del año 2010, a quienes expresó posteriormente: "Hola a todos, fue una super experiencia… animo a todos los jovenes, son muchos los que faltan por llegar a los pies de Cristo… bendiciones…"
Este es su correo: arqsegovia007@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...